Invento, luego existo …..

Publicado en: Varios | 0

Como el propio titulo indica, la acción de inventar nos hace ser personas racionales, seres humanos con inquietudes, que iluminan los pensamientos de cada persona con una fina lluvia de ideas, que termina siendo una gran lluvia de meteoritos.

En mi caso el inventar no es una fina lluvia que cae de vez en cuando, mas bien la describiría como un caldero ebullendo agua hirviendo sin parar. Las personas que me rodean no hacen nada mas que repetirme… “Ya estas inventando?” o la simple frase “Que se te ha ocurrido ahora?” bueno… Y muchas veces me sueltan un …. “Ya vas a liarla?”. En fin no les puedo negar que siempre se me ocurren miles de cosas que hacer y que intento hacer las menos descabelladas, si se enterasen de todas, me tacharían de loca.

Soy fotógrafa especializada en fotografía de recién nacido y de infantil, y la verdad que aunque me tiro la mayor parte del día con la cámara en la mano o delante del ordenador, intento sacar tiempo para mis invenciones. La mayoría de ellas son para hacer cosas de atrezzo para mi estudio fotográfico, fondos, decorados, disfraces….

Como muchos de mis “inventos” y “aficciones” termino realizandolos con mas o menos éxito, he pensado catalogarlos en este blog.

Espero realizar un sitio útil, curioso y entretenido.

Nos vemos

Carolina Urtiaga

Por cierto por si a alguien le interesa podéis ver mi trabajo en www.carolinaurtiaga.com y si alguien le interesa contratarme.

Dejar un comentario