Sorteo 500 “Me gustas” en Facebook

Publicado en: Sorteos | 1

SORTEO-MILU

Lo prometido es deuda, y como agradecimiento a esos 500 pedazos de me gustas… y como vosotros me gustáis más a mi… hago mi primer sorteo de muchos.

El premio de este primer sorteo será un cojín Milú de color marrón y blanco con nombre a personalizar por el ganad@r y dos imanes con dos ilustraciones de tamaño 7,5x10cm. Espero que os gusten los premios tanto como a mí.

Como Participar:

1º Haber marcado “Like” o “Me gusta” en mi página de Facebook: https://www.facebook.com/inventoluegoexisto

2º Escribir un comentario  en la imagen del concurso diciendo que quieres participar en el sorteo.

3º Compartir la imagen del sorteo en tu muro de manera publica. ( Si no lo compartes públicamente, no sabré que lo has compartido).

Bases:

1. A cada comentario se le asignará un número consecutivo que empezará en el 00 y finalizará en el 99.

2. Sólo se admitirá una participación por persona. Si la misma persona participara dos veces, el segundo comentario (y posteriores) no contabilizarían.

3. El número asignado a cada comentario corresponderá al número de comentario válido según su orden de aparición en el post (de 00 a 99).

4. El ganador saldrá del resultado del sorteo de la ONCE del día que indiquemos después de haber dado los 100 números. El número de comentario válido coincidente con las dos últimas cifras del número premiado en el sorteo de ese día será el ganador. Si por un casual el sorteo tuviese mas aceptación de la prevista la numeración se cambiara de 000 a 999.

5. El ganador se anunciará en mi página de Facebook y en mi Web.

6. El ganador recibirá sin coste alguno (ni gastos de envío), a la dirección que nos indique por privado, los premios sorteados (Cojín Milú y 2 imanes 7,5x10cm(1 imán “mi mundo entero..” y 1 imán”Seré tu cielo…”))

7. Todo participante debe ser mayor de edad, o tener el consentimiento de sus tutores.

7. Sorteo válido para personas residentes en territorio nacional español.(inluido Baleares y Canarias).

8. El premio no es reembolsable por dinero en ningún caso, no podrá ser cambiado por otros artículos de la tienda y tampoco es transferible, solo habrá un ganador y la personalización de los premios (Cojín Milú) solo podrá llevar un único nombre o ninguno, según el premiado decida.

9. El plazo de finalización de inscripción en el sorteo acabará cuando se den los 100 números del sorteo. Cualquier comentario posterior, no contabilizará.

10. El premio sería declarado desierto si no apareciese el ganador, si el ganador no se identificara conforme a los datos facilitados durante el sorteo, si el ganador no hubiera hecho uno de los 3 pasos que figurán en le apartado “Como participar”

11. El resultado del sorteo será inapelable.

12. La participación en este sorteo supone la aceptación de las bases del mismo.

13. La participación de este sorteo es totalmente libe y gratuita.

Os dejos más fotos de los premios.

Muchísima suerte a tos@s.

Un comentario

  1. Rosana
    | Responder

    espero ganarrr ,desde ya muchisimas gracias!!

Dejar un comentario