Soy fans de los vaqueros, para mi es la mejor prenda que existe, además de ser unos patalones a los que les puedes dar todo el trote que quieras, una vez que ya no te quedan o se te ha estropeado de algún lado puedes darle mil usos. Los reutilizo para hacerme bastantes cosas… bolsos, mochilas, neceser, parches, gorras, chalecos, faldas…. pero nunca se me había ocurrido hacerme un organizador de escritorio con ellos.
Nada mejor que un organizador con muchos compartimientos para mantener ordenados y organizados nuestros materiales y otros artículos de escritorio. Hoy tenemos preparada una idea muy original que te servirá para reutilizar todos esos jeans que ya no usas y de esta manera crear una manualidad original y, sobre todo, funcional.
Materiales:
- 1 trozo de tela de aproximadamente 1 metro cuadrado de color azul o cualquier otro color o también vale un lienzo
- Bolsillos de jeans reciclados
- Pistola de silicona
- Barras de silicona
- Tijeras
Procedimiento:
– Esta manualidad es muy sencilla, sólo necesitamos encuadrar un trozo de tela del color que queramos y sellar sus bordes.
– En seguida vamos a cortar los bolsillos de jeans viejos o reciclados y los pegaremos, sólo por sus bordes, en la tela con ayuda de la pistola de silicona caliente. Puedes decorar la tela como más te guste.
– Finalmente colgamos nuestro
Visto en: ManualidadesReciclables
Deja una respuesta